Envían a reparar dos ambulancias inoperativas del Hospital Ricardo Cruzado de Nasca.
Envían a reparar dos ambulancias inoperativas del Hospital Ricardo Cruzado de Nasca.

Después de varios trámites, la tarde del lunes 20 de marzo se concretó el envío de las tipo II a la empresa Mercedes Benz, quien se encargará de la reparación y mantenimiento de las unidades de emergencia del .

Esto se pudo realizar gracias a la gestión del actual director ejecutivo del nosocomio, Hans Panta; teniendo como aliado estratégico al empresariado privado.

De esta manera, se logrará recuperar las dos unidades que por años estuvieron en el olvido a raíz de malas gestiones anteriores, y que finalmente estarán al servicio de la población nasqueña.

Asimismo, se data que un total de seis ambulancias que estuvieron abandonados en diversos talleres. Actualmente se busca ponerlos en operatividad, para destinarlo a los centros de salud más lejanos y tener disponibilidad de traslados de pacientes.

“Poco a poco vamos a ir ordenando la institución y recuperar nuevamente la confianza a lo que será nuestro nuevo hospital de la vida”, declaró a los medios de comunicación el director del nosocomio nasqueño.

VÍDEO RECOMENDADO