Expareja agrede a profesora de inicial
Expareja agrede a profesora de inicial

Descansaba junto a sus dos pequeños hijos cuando un certero golpe en la cabeza la despertó y a pesar de quedarse sin fuerzas intentó proteger a sus menores. Su expareja Óscar Teodoro Pérez Donaire habría intentado matarla.

Ocurrió la madrugada de ayer en la primera etapa de Las Casuarinas. Sonia Nery Huamán Felipa (34) dormía en su habitación junto a sus menores hijos de seis y cuatro años y fue agredida con un objeto contundente por su expareja. Este ingresó solo la mitad de su cuerpo por la ventana que da al cabezal de la cama de la madre de sus hijos.

fuerte agresión

Pérez Donaire golpeó directamente en la cabeza a Sonia sin importando que los hijos de ambos fueran testigos.

Los menores salieron despavoridos de la habitación al ver que su madre sangraba descontroladamente. Su padre, tras la agresión, escapó.

Los vecinos y hermanas que viven en viviendas aledañas la auxiliaron al Hospital Regional, donde los médicos le diagnosticaron “herida contuso cortante en cuero cabelludo con objeto contundente”.

Los menores terminaron con las prendas también manchadas de sangre.

Sus vecinas y hermanas contaron que Sonia y Óscar estaban separados, pero el agresor no aceptaba y la buscaba constantemente. Al parecer el móvil de la separación también habrían sido agresiones.

La agraviada nunca se atrevió a presentar una denuncia en contra del padre de sus hijos y ahora se lamenta.

Sonia Nery Huamán Felipa es docente de educación inicial y labora en un centro de estudios particular.

exigen justicia

Su hermanas piden que se haga justicia y que el agresor sea capturado y procesado por intento de feminicidio. Refirieron que su intensión habría sido matarla porque ella no acepta volver con él.

La policía y la fiscalía procesan el caso.