Crimen violento. La madrugada de ayer en los exteriores del salón de billar El Zurdo, ubicado en la calle Lima, en Chincha Alta, fue encontrado el cuerpo sin vida de Óscar Padilla Piuca de 38 años de edad. El occiso presentaba herida causada con arma blanca en pecho y espalda. Según las investigaciones policiales un sujeto de nacionalidad venezolana fue el autor del ataque con subsecuente muerte.
Hechos
Padilla, trabajador de una empresa textil, se encontraba en el interior del local departiendo con amigos, sin imaginar su futuro. Al promediar las 2 de la madrugada, ingresa un sujeto encapuchado que empuñaba el arma, al parecer, un cuchillo. Este sin piedad, ataca por la espalda. Lo apuñaló tres veces con la intención de acabar con su vida. Luego, sale corriendo del billar y escapa con dirección desconocida.
La víctima, todavía con energía, sale en su persecución. Corre detrás por algunos metros, y se desvanece en la vereda producto de las lesiones internas. Los testigos comunican a la policía y en la inspección se constató que Óscar Padilla había muerto. Peritos del Depincri estuvieron a cargo de las pesquisas. El cuerpo fue trasladado a la morgue del distrito de Alto Larán para las diligencias que demanda la fiscalía de turno.
Por las investigaciones realizadas se determinó que el atacante es un venezolano, quien está en proceso de identificación. El móvil de este baño de sangre en el centro de la ciudad de Chincha podría estar ligado a una venganza.