​Familiares exigen investigar muerte de sexagenario en comisaría de Sunampe
​Familiares exigen investigar muerte de sexagenario en comisaría de Sunampe

Los deudos de Oswaldo Guillermo Dagnino Puria están solicitando que se realice una exhaustiva investigación en relación a la muerte de este hombre de 63 años de edad, que fue encontrado sin vida en el calabozo de la comisaría del distrito de Sunampe.

Ellos, consideran que existió negligencia de parte los efectivos que estaban de servicio el día 22 de julio, cuando ocurrieron los hechos.

El hermano del occiso, Juan Antonio Dagnino Puria, pidió que “se investigue los hechos, porque ha existido negligencia de la Policía Nacional, porque de momento que esta mi hermano bajo custodia de ellos, tienen que estar pendientes”, sostuvo.

Agregó que fue informado que el calabocero, no se encontraba presente en la sede policial porque había salido a comprar a la bodega.

Indica que a su familiar se le había colocado marroca en una mano, pero que cuando se encuentra el cuerpo ya no tenía este objeto. Juan Dagnino señala que tampoco se le permitió ingresar al calabozo para “ver la forma en la que estaba mi hermano”.

Ante esta situación requiere que se investigue a los que resulten responsables por la muerte de Oswaldo Dagnino, y reciban la sanción que les corresponde.

TAGS RELACIONADOS