Frustran a tiros robo de tienda de ropas en plaza de Armas de Nasca.
Frustran a tiros robo de tienda de ropas en plaza de Armas de Nasca.

La policía arrestó a Samuel Quispe Yancce, como sospechoso de integrar una banda de ladrones que se había convertido en el y comerciantes de Vista Alegre y el cercado de Nasca, donde se produjo una , sumando varios miles de soles en artefactos y mercaderías.

Durante los últimos días, los delincuentes hicieron de las suyas haciendo mudanza de algunas viviendas en la calle Wiracocha 385 y en el sector de El Porvenir en Vista Alegre. Asimismo en la calle Tacna 476 en plena plaza de Armas, donde recibieron un revés al frustrarse el robo que estaban perpetrando en la tienda de ropas “Plaza Jeans”.

La oportuna intervención de los serenos quienes fueron alertados por la central de monitoreo de cámaras de vigilancia que advirtió que los sujetos habían roto la puerta lateral de madera para robar el negocio a las 2 de la mañana del 26 de Enero.

Operativo policial

Una patrulla integral de serenazgo y Policía Nacional iniciaron una persecución contra los 4 maleantes provistos de armas de fuego, quienes al verse descubiertos huyeron a bordo de un auto Hyundai de color gris oscuro, produciéndose un intercambio de disparos. En el desbande los sujetos abandonaron el auto Hyundai de placa de rodaje BCE-615 en el sector de Aja Alto donde personal de la SEINPOL realizó las diligencias de ley, estableciendo que el vehículo figura a nombre de Julissa Irene Santibáñez Mariño.

La policía acudió al domicilio que figura en RENIEC, pueblo joven Unión Victoria E-24 donde le facilitaron el celular de la señora Santibáñez, quien manifestó, que si era su vehículo y que el Domingo viajo a la ciudad de Lima, dejándolo en poder de Samuel Quispe Yancce, coincidiendo con la ficha C4 de RENIEC que fue encontrado en el interior del vehículo abandonado.

Continuando con las investigaciones a fin de ubicar y capturar a los presuntos delincuentes comunes la policía al mando del Mayor PNP William Canchari Aguilar, cruzo información con las comisarias, es así que Samuel Quispe Yancce (43) fue detenido en la comisaría de Ocucaje al momento que quiso poner una denuncia por robo del vehículo BCE-615, siendo puesto a disposición de las autoridades competentes.

TAGS RELACIONADOS