Escolares de Pisco ganan en concurso de ciencias 2014
Escolares de Pisco ganan en concurso de ciencias 2014

Los estudiantes de la Institución Educativa “Alexander Von Humboldt” ganaron el XX Concurso de Ciencias “Aceros 2014” que organiza la Corporación Aceros Arequipa.

El evento se realizó el último martes. El alumno Flavio Huaranca Quispe sumó 116 puntos y ocupó el primer lugar, mientras que Gilbert Bendezú Muñante obtuvo el segundo lugar con 112.5 puntos en el cómputo final. Ambos fueron presentados en una conferencia de prensa en la Institución Educativa con la directora Lic. Doris Huamán Junchaya y el promotor educativo Eduardo Jáuregui Cabrera.

NUEVO GALARDÓN

“Damos a conocer nuevamente un galardón obtenido por nuestros alumnos en el Concurso de Ciencias “Acero 2014” donde participaron estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas de la provincia. A la comunidad pisqueña le decimos que esto nos está demostrando la calidad de enseñanza, la calidad de los padres, buenos alumnos, etc.”, resaltó Huamán Junchaya.

CONCURSO

La Corporación Aceros Arequipa, en el marco de sus programas de responsabilidad social, realiza todos los años el Concurso de Ciencias y se beneficia a los mejores estudiantes de la provincia de Pisco con becas educativas, más la oportunidad de integrarse a esta empresa donde podrán aplicar y desarrollar los conocimientos que obtengan durante sus estudios.

CONCURSODE CIENCIAS

El Concurso de Ciencias es dirigido a los alumnos de quinto año de secundaria de las instituciones educativas nacionales y particulares de la provincia. Los ganadores obtienen becas completas para estudiar en el Instituto Tecnológico Superior (TECSUP).

TAGS RELACIONADOS