El alcalde distrital de , Moisés Aguayo Ramírez puso en evidencia que un funcionario del Gobierno Regional de Ica, realiza proselitismo político a favor de Mónica Guillén Tuanama, candidata al Congreso y esposa del gobernador regional, .

Según la denuncia, el exdirector regional de Agricultura y actual gerente de Desarrollo Económico de la entidad regional, Elder Aguero Rospigliosi utiliza el grupo de Wathasap del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) para enviar el logo del tren y el número de la candidata de Avanza País.

El administrador del grupo y jefe del COER Ica, César Guillén Vásquez lejos de cuestionar la acción le responde con un emoticon de aceptación por la propaganda política.

Aguayo dijo que en citado grupo se encuentran los alcaldes de la región, miembros de la Policía Nacional, Defensa Civil y otras autoridades que ante una emergencia deben reportar los daños a citado grupo.

El hecho ocurrió el martes último. Varias autoridades que integran el grupo se vieron fastidiados por la publicación, tras ello, Aguero escribió de forma breve pidiendo disculpas y que “no volverá ocurrir”.

VIDEO RECOMENDADO

Paciente COVID es dado de alta y agradece a personal cantándoles - Áncash  | CORREO
Paciente es dado de alta y agradece a personal cantándoles Tras permanecer varios días hospitalizado, un ciudadano de nacionalidad venezolana, superó la etapa más crítica del coronavirus y fue dado de alta. El paciente agradecido por las atenciones del personal asistencial sorprendió a las enfermeras cantándoles. “Dios los bendiga a todos y gracias a todos por las atenciones y estoy muy contento. Gracias a Dios, a ustedes, y todos los que estén acá se recuperen pronto”, dijo emocionado este joven cantante. NUEVO CHIMBOTE 27 DE ENERO 2021