El gobernador regional, Javier Gallegos Barrientos sostuvo una mesa de trabajo con los dirigentes de los sectores de Tahuantinsuyo, 25 de Diciembre – Upis y Nuevo Larán, todos pertenecientes al distrito de Alto Larán para cristalizar la formalización y ejecución de proyectos de agua potable y alcantarillado.
La autoridad regional dispuso de inmediato que los directores de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Orlando de la Cruz y jefe del Proyecto Especial de Titulación de Tierras, Edgar Carbajal, realicen el trabajo de campo y la demanda de los moradores de las tres asociaciones.
El diálogo permitirá una solución a los problemas de titulación de tierras, la falta de agua y saneamiento que durante años han perjudicado a las asociaciones de vivienda en el mencionado distrito chinchano.
El consejero regional por esta provincia, Miguel Esquirva Tori se mostró optimista que en el más breve tiempo se haga efectiva la titulación de sus predios para así acceder a diferentes programas , entre ellos Techo Propio.