“Ha faltado obras y han quedado pendientes para el 2016
“Ha faltado obras y han quedado pendientes para el 2016

En el 54° aniversario de creación del distrital de La Tinguiña, el alcalde Carlos Reyes Roque informó que en lo que va del año se ha logrado diferentes proyectos que benefician a la población y se ha fortalecido el servicio de seguridad y salud.

Tras participar en el izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de armas de Ica, el edil destacó que en este año se ha logrado conseguir financiamiento para la pavimentación en diferentes calles del distrito y se ha mejorado las condiciones de vida, así como la electrificación de los centros poblados como Los Girasoles y San Ignacio.

Reyes Roque informó que en este año que se va ha faltado obras y ha quedado pendiente el proyecto de desagüe en los caseríos, además de la renovación de la red de alcantarillado en parte del cercado.

Además, dijo que se ha programado asignar en el presupuesto general el dinero para la construcción de la Institución Educativa Micaela Bastidas y otra parte del presupuesto para la reconstrucción de la Institución Educativa N° 22309.

“Hemos logrado el financiamiento de la pavimentación de la calle Washington, entre otros proyectos, y nos asegura una inversión de 10 millones de soles para el próximo año”, declaró.

Para la celebración de aniversario, adelantó que hoy (en el día central) se realizará el izamiento del Pabellón Nacional y a partir de las 11:00 horas se hará la Sesión Solemne en el municipio, donde además se premiará a los ganadores de las actividades realizadas.

TAGS RELACIONADOS