La oficina del banco Interbank, ubicado en la Plaza de Armas de Nasca, iba ser objeto de un robo millonario, pero se frustró con el amanecer y el ingreso del personal a trabajar.
Hechos
Una fuente policial ha revelado que los delincuentes creyeron que la entidad financiera no laboraba ayer viernes y disponían de un día más para cometer el robo.
Los ladrones habrían ingresado por la calle Lima y realizaron el forado en la pared. Y se presume que los ladrones ingresaron al local para ejecutar el delito.
Extraoficialmente se conoció que no se habrían logrado llevar nada de la sucursal y ayer dejaron de atender para realizar el inventario de todo.
Se reportó que los funcionario de la entidad bancaria estarían viajando desde la ciudad de Lima para abrir la bóveda y constatar si han podido ingresar para llevarse el dinero.
Cámaras
Mientras tanto, la policía realiza el seguimiento de cámaras de video de las calles cercanas a la plaza de esta provincia para intentar dar con la identidad de los delincuentes que habrían ingresado a la entidad crediticia.
No se descarta que los bandidos habrían llegado en un vehículo para ingresar por la calle Lima con todas las herramientas para realizar el forado.
Los vecinos tampoco habrían logrado escuchar algún ruido extraño que hagan sospechar del hecho.
VIDEO RECOMENDADO
