En los distritos de, Tambo de Mora y se han registrado robos de vehículos, al parecer, con fines extorsivos. Son dos autos y una motocicleta que quedaron en poder del hampa, que actúa con arma de fuego para consumar su accionar.

Hechos

En la víspera, dos sujetos de identidad desconocida se apoderaron del auto de placa de rodaje APS-516, en Grocio Prado y en circunstancias que huían por la doble vía con dirección, se presume a la provincia de Pisco, se despistan al chocar con un segundo carro por la jurisdicción de Tambo de Mora. Los hampones abandonan la unidad en la que escapaban y se quedan con el otro vehículo tras amenazar al conductor. Pero, estos ya estaban siendo buscados por la policía.

Los delincuentes regresan al distrito donde perpetraron el primer robo y en el pasaje Carrizo dejan abandonado el carro para darse a la fuga por las calles adyacentes. El paradero de los integrantes de esta banda, que roba autos para cobrar rescate, sigue sin determinarse.

Otro robo ocurrió la noche del sábado en plena plaza de Armas del distrito de Pueblo Nuevo. El agraviado, Eduard Matta, había dejado su motocicleta estacionada en el perímetro mientras recorría este céntrico lugar. Y cuando retorna se da con la ingrata sorpresa que el vehículo menor ya no estaba. Ayer, con apoyo de personal policial acudió a los establecimientos cercanos para requerir las imágenes de las cámaras de seguridad a fin de identificar a los facinerosos.

VIDEO RECOMENDADO