En una ceremonia protocolar, el Hospital René Toche Groppo de Chincha llevó a cabo la clausura oficial del internado de Tecnología Médica 2025, el cual se desarrolló durante 11 meses, desde julio de 2024 hasta junio de 2025.
Esfuerzo y dedicación
En esta promoción, participaron siete internos de la Universidad Privada San Juan Bautista: cuatro en la especialidad de Terapia Física y tres en Laboratorio Clínico, quienes culminaron satisfactoriamente su periodo de formación hospitalaria.
Durante el evento, se entregaron diplomas de reconocimiento a cada uno de los internos, en mérito a su compromiso, esfuerzo y dedicación durante su estancia en el hospital. La ceremonia fue presidida por autoridades institucionales y docentes responsables de la formación académica.
El gerente de la Red Asistencial EsSalud Ica, Dr. Roberto Almeida Donaire, felicitó a los egresados e hizo un llamado a mantener siempre el enfoque humano en la atención médica. “La verdadera gratificación está en ayudar al paciente. Con un trato humanizado y generoso se puede mejorar su estado de ánimo y su recuperación”, destacó.

Por su parte, el director del hospital, Dr. Luis Saravia Pachas, expresó su satisfacción por el logro de los internos, resaltando que la formación práctica en la institución ha contribuido a fortalecer en ellos valores fundamentales como la calidez, el buen trato y la vocación de servicio.
Con este tipo de actividades, EsSalud Ica reafirmó su compromiso con la formación de profesionales de la salud integrales, capaces de brindar una atención de calidad y centrada en el paciente.
VIDEO RECOMENDADO
