Hoy entregan credenciales a alcaldes electos de Ica, Palpa y Nasca.
Hoy entregan credenciales a alcaldes electos de Ica, Palpa y Nasca.

Hoy a partir de las 5:30 de la tarde, el (JEE) entregará las credenciales a las autoridades municipales que fueron elegidas el pasado 2 de octubre de las provincias de

Conforme al rol programado, el primero en recoger su credencial como nueva autoridad es Carlos Reyes Roque que desde el 1 de enero del próximo año asumirá las riendas de la comuna provincial de Ica.

Luego seguirán los alcaldes distritales de La Tinguiña, Parcona, Subtanjalla, Tate, Ocucaje, Santiago, Salas Guadalupe, San José de Los Molinos, Yauca del Rosario, Pachacútec, Pueblo Nuevo y San Juan Bautista.

A las 6:30 de la tarde está previsto la proclamación de resultados y entrega del credencial al alcalde provincial de Palpa, Javier Grados Tello. Luego seguirán las autoridades distritales de Rio Grande, Llipata, Santa Cruz y Tibillo.

Jorge Bravo recibirá la credencial como nueva autoridad provincial de Nasca a las 7:00 de la noche. Luego se hará lo propio a los alcaldes electos de Vista Alegre, Marcona, Changuillo y El Ingenio.

El JEE Ica esta vez aún no entregará las credenciales al ganador en el distrito de Los Aquijes, debido a que el personero de Renovación Popular presentó documentos que acreditan que Willy Cortéz no renunció a su candidatura a la alcaldía y debe asumir el cargo. De ser así, Edward Amoroto formaría la gestión municipal pero como regidor.

La entrega se realizará el auditorio Raúl Porras Barnechea de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, ubicada en la calle Bolívar 232.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS