Hoyos en la avenida Tupac Amaru ponen en peligro a conductores y transeúntes
Hoyos en la avenida Tupac Amaru ponen en peligro a conductores y transeúntes

Un inminente peligro se ha generado en el centro de Ica, exactamente en la intersección entre la avenida Tupac Amaru y la calle Pedro Ortiz en la urbanización San Miguel, donde las pistas se vienen hundiendo a causa de posibles filtraciones de agua.

Hasta el momento ambas vías han sido bloqueadas con bloques de concreto por la comuna provincial a fin de evitar que vehículos continúen transitando, pero motos lineales y personas en bicicletas evaden estas barreras y siguen pasando por el lugar, lo que podría generar que la calle continúe hundiéndose y se produzca un accidente que lamentar.

Vecinos de la zona comentaron que los huecos se habrían generado hace unos días, pero que el desnivel de las pistas se ha notado desde antes y que la posible causa de este problema sería una mala instalación de tuberías que se realizó meses atrás.

Ante ello exigieron a las autoridades tomar acciones inmediatas y se realice la reparación de los cimientos o la reconstrucción total de la pista, debido a que temen que las filtraciones también puedan empezar a afectar sus viviendas.