, alertados por un ciudadano, llegaron hasta la sede del Banco Continental ubicado en la Plaza de Armas de Ica, donde encontraron en uno de los un fajo de billetes que algún cliente había dejado por olvido o descuido. La policía procedió a contar cada uno de los billetes llegando a sumar la cantidad de 2250 soles.

MIRA AQUÍ: Ica: Aumenta morbilidad en adultos de 35 a 50 años

Apoyo policial

Uno de los testigos en el lugar dijo que vio a un hombre hablando por teléfono y realizando transacciones en varios cajeros a la vez.

Una vez contado el dinero, se procedió de acuerdo a ley e informaron al personal de la comisaría de Ica para iniciar con las investigaciones de las cámaras de seguridad del lugar y así identificar quien realizó las transacciones económicas y dejó el dinero olvidado.

Hipótesis

Fuentes policiales de este medio indican que no se trataría de un marcaje o reglaje o algún caso de secuestro al paso, el dinero en ninguno de estos tres supuestos es dejado por los delincuentes.

MIRA AQUÍ: Detienen “Los piratas del sur” sindicados por golpear a jalador en Chincha

La información que brinde el mismo banco será de gran utilidad, indicó uno los efectivos de la policía quien custodió el dinero encontrado hasta la comisaría de Ica.

Por otro lado no se descarta la posibilidad de que la persona que realizó el retiro del dinero encontrado haya olvidado sacarlo del cajero automático.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 28 de junio al 4 de julio | Predicciones con Carmen Briceño