Ica: Asesinan a dos vigilantes en el fundo de pecanas San Camilo en Parcona
Ica: Asesinan a dos vigilantes en el fundo de pecanas San Camilo en Parcona

Dos vigilantes de un fundo dedicado a la siembra y cosecha de pecanas en el sector de San Camilo del distrito de Parcona, fueron acribillados por desconocidos que llegaron a bordo de un auto color negro con lunas polarizadas y provistos de armas de fuego. Los vecinos de la zona señalaron que por varios días se podía apreciar vehículos con personas sospechosas merodeando la zona.

Uno de los jóvenes perdió la vida de forma inmediata por los impactos de bala y fue identificado como José Luis Huamán Licas. Una segunda victima fue trasladado al Hospital Regional con varias heridas en el cuerpo, pero lamentablemente por la gravedad de las mismas perdió la vida; y fue identificado como Luis Pérez Huancari.

Versiones policiales señalan que durante esta temporada personas de mal vivir se dedican al robo de pecanas en los fundos ubicados en el sector. La policía nacional sospecha de un clan familiar que se dedica a la comercialización ilegal de este preciado producto, tampoco descarta un ajuste de cuentas. Los vecinos de la zona piden la presencia policial ante incremento de personas que todos los días llegan a intentar sustraer pecanas de forma ilegal.

Un tercer hombre identificado como Leonardo Champa Balarezo logró salir con vida del posible ajuste de cuentas y se recupera de sus heridas en el hospital Socorro.

DATOS:

Crueldad: Los vigilantes jugaban naipes cuando fueron sorprendidos por los disparos. Uno intentó huir pero sus victimarios lo alcanzaron.

TAGS RELACIONADOS