La invita a las personas que deseen participar del taller “Prepárate para el examen de admisión de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga” totalmente gratis a la biblioteca ubicada en el balneario de

Preparación

El curso inicia hoy sábado 10 de junio desde las 3:30 hasta las 6:00 p. m., el taller tratará de Literatura griega y romana. Mañana domingo 11 de junio de 9:00 a 11:30 a. m. se hablará de Literatura Peruana. Los talleres serán dictados por el profesor César Panduro Astorga. El aforo permitido es de 20 estudiantes.

Los interesados pueden inscribirse por Instagram: @biblioteca_av, Facebook: @Biblioteca.Abraham.Valdelomar, Twitter: @biblioteca_av o al correo electrónico:

Talleres

Asimismo, la biblioteca brinda talleres gratuitos como encuadernación artesanal, lectura en voz alta, cuentacuentos y mediación de lectura.

Los días sábado 24 y domingo 25 de junio se llevará a cabo el Taller de Encuadernación Artesanal, que propone difundir técnicas básicas de encuadernación y restauración de libros, cuadernos, así como fomentar la creatividad artística y habilidades manuales. El máximo de participantes es de 12 personas. Solo se cobrará 20 soles por el kit que se entregará al inicio para producir 5 libretas que se llevarán al finalizar el taller, que consistirá en dos sesiones de tres horas, en el horario de 10.00 a. m. a 1.00 p. m. En la primera sesión se hará costura de libretas de un solo cuadernillo con tres, cuatro y cinco puntos y tapa blanda. En el segundo día aprenderán costura de libreta de varios cuadernillos con tapa dura.

En el taller de cuentacuentos se leerán a distintos autores peruanos y universales. Se entregarán copias de los cuentos, así como libros. Se espera que niños, jóvenes y adultos puedan inscribirse en los talleres totalmente gratuitos.

VIDEO RECOMENDADO