La policía logró la detención de tres presuntos integrantes de la temible denominada “Los fríos de Picasso”, por estar inmersos en el presunto delito dea mano armada.

Camioneta tenía GPS

Se trata de José Miguel Domínguez Muñoz (39), Manuel Antonio López Lloja (27) y Alonso Hernández Siguas (36), quienes fueron detenidos por la PNP al promediar las 6:30 de la mañana en la carretera que dirige a las playas de Ocucaje.

A ellos se les atribuye que ayer al promediar las 4 de la mañana robaron una camioneta rural de placa D1G-586, este delito se registró por la altura del estadio “Jose Picasso Peratta”, donde el conductor fue encañonado y con violencia despojado de la unidad móvil, para luego ser abandonado en el sector la Victoria por la jurisdicción de San Joaquín-Ica.

Los maleantes luego de cometer el atraco, emprendieron fuga con dirección al distrito de Ocucaje, sin presagiar que el vehículo contaba con un moderno sistema GPS. , dispositivo digital de seguridad, que ayudó al agraviado y a los policías, para capturar a los presuntos malhechores.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS