La Policía Nacional del Perú, logró la captura de dos sujetos, quienes serían los presuntos integrantes de la temible “Los malditos del pueblo joven Señor de Luren”, dedicados a cometer diversos delitos de robo agravado a mano armada, y otros.

En flagrancia delictiva

Los detenidos fueron identificados como Francisco Manuel Anicama Allauja de 22 años, alias” Francisco o gordo Loan” y Maykol Yandiel Vilca Aquije (19), conocido como “Maykol o cochi”, ellos fueron reducidos por personal policial en las inmediaciones del pueblo joven Señor de Luren, por donde transitaban en altas horas de la noche en actitud sospechosa.

Los sujetos opusieron resistencia a la autoridad policial, y tras el registro personal a Francisco Anicama se le halló un revólver calibre 38 y dos municiones, que lo tenía camuflado en el interior de la polera que vestía en el momento de la intervención, también se les encontró celulares de alta gama, los mismos que fueron incautados por los agentes policiales, y también otros objetos de interés criminal.

Por la flagrancia delictiva, ambos detenidos fueron conducidos a la comisaría de Subtanjalla, donde también fueron llevadas las pruebas irrefutables, y ambos ciudadanos son investigados por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública en su modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego, municiones, robo agravado y otros delitos. Además, se comunicó al representante del Ministerio Público.

VIDEO RECOMENDADO