Un grave se registró en la avenida Huacachina, donde un vehículo perdió el control y terminó empotrado en un local, destrozando su interior, además también causó severos daños materiales en otro auto. Testigos señalan que el chofer

Daños severos

En la zona se desplazaba un Kía color plata de placa D9T-577, de propiedad de Richard Fernando Choque Ramírez, quien se presume conducía la unidad en exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por ello habría perdido el control y terminó empotrado en el restaurante “Petunia´s”, ubicado en la Urb. Valle Hermoso B-3.

El siniestro vial ocasionó que la parte delantera del establecimiento quedé destrozada y algunos bienes del interior también se rompan. Antes de que el vehículo terminé empotrado en el local, chocó contra un Chevrolet blanco de placa Y1R-271, unidad que sufrió severos daños en la parte posterior por el brutal impacto.

En tanto, el chofer infractor fue llevado al hospital donde tuvo que ser internado debido a que presentó problemas de salud por la precipitada colisión.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS