En enero de este año, el gerente general de, Raúl Adolfo Linares Manchego y su equipo técnico, asumieron el compromiso de mejorar los en el distrito de Parcona perforando un nuevo pozo tubular en la calle Natividad Paco.

Creación

En tal sentido, mediante Resolución de Gerencia General N° 155-2023 y con Código Único de Inversión (CUI) N° 2567312 se aprobó el expediente técnico “Creación de caseta y perforación de pozo tubular en la calle Natividad Paco, distrito de Parcona”, con un presupuesto total de dos millones 044 mil 999 soles y un plazo de ejecución de 90 días calendario, el cual se construirá en este año.

Asimismo, Emapica viene elaborando el perfil técnico de otro pozo denominado “Creación del servicio de agua potable en el sector de vivienda Los Ángeles con la perforación de un pozo tubular profundo, distrito de Parcona”. Estos dos nuevos pozos garantizarán mayor continuidad y presión en el servicio de agua potable.

El gerente Linares, puso de conocimiento la ejecución de la importante obra al alcalde del distrito de Parcona, Lenin Cruces Crisóstomo y al regidor Walter Cárdenas Cajo, quienes se mostraron satisfechos y mostraron su predisposición para continuar trabajando de manera articulada, en benéfico de la población.

El distrito de Parcona a la actualidad cuenta con un sistema de agua potable que se encuentra con inconvenientes de abastecimiento por el incremento poblacional. Se espera beneficiar a más de 54 mil habitantes.

VIDEO RECOMENDADO