Ica: Delincuentes irrumpen en gimnasio y desvalijan a clientes (VIDEO)
Ica: Delincuentes irrumpen en gimnasio y desvalijan a clientes (VIDEO)

Eran las 6:32 am en el gimansio Alpamayo, ubicado en la décima cuadra de la Av. Condenieva, cuando dos sujetos armados ingresaron raudamente amenazando a los trabajadores y clientes que a tempranas horas inician su rutina de ejercicios.

Como se aprecia en el video de seguridad los delincuentes reducen a la recepcionista del local, uno de ellos ingresa a la sala de máquinas amenazando a los clientes con su arma de fuego. 

Una persona que no se había percatado del robo baja tranquilamente del segundo piso, al notar lo que pasaba sólo atinó a tirarse al piso para salvaguardar su integridad. En otra de las cámaras se observa cómo uno de los delincuentes rebusca los bolsillos de uno de los clientes, posteriormente escapan con varios maletines y se llevan una laptop de la recepción del gimnasio.

Claudia Massa, propietaria del establecimiento, se mostró mortificada pues luego del robo personal de la DIVINCRI llegó 45 minutos después del hecho, peor aún el personal del 105 llegó tres horas de sucedido el robo para hacer la constatación policial.

TAGS RELACIONADOS