El ciudadano Ángel Daniel Bernales Toledo de 50 años ha denunciado un de su centro de trabajo, ya que en febrero del presente año se accidentó en funciones de sus labores en la Junta Administradora del Servicio de Agua Potable (Jasap - La Venta),

En silla de ruedas

Indicó que sufrió fracturas en su pierna izquierda, por lo que cerca de dos meses está silla de ruedas y en la Jasap le señalaron que continuará como trabajador y se le reconocerá su sueldo, por ello acudió con sus documentos y certificado médico. Sin embargo, al presentarlo ante la presidente de la Jasap, Mary Calderón Carhuayo, ella le respondió que se tomó la decisión unánime de prescindir de su trabajo.

“Tengo a mi hija estudiando y mi esposa también está un poco mal de salud y yo soy el soporte económico en mi familia, ya pasó más de un mes y solo cuando estuve en el hospital me dieron 400 soles y después me han olvidado”, declaró.

Ante la presunta arbitrariedad labora, ha pedido la intervención de la Sunafil o alguna autoridad competente en el rubro laboral, ya que actualmente su familia debe velar por su tratamiento médico y son de escasos recursos económicos.

VIDEO RECOMENDADO