Ica: Desarticulan a los “Polleros de Eliane Karp” en Parcona
Ica: Desarticulan a los “Polleros de Eliane Karp” en Parcona

Un nuevo golpe contra una banda delictiva llamada los “Polleros de Eliane Karp” que comercializa drogas en la provincia de Ica, fue desarticulada por efectivos de la División de Inteligencia (DIVREINT) de la PNP. La intervención se realizó en el AA. HH. Eliane Karp, en el distrito de Parcona, en Ica, y se encontró tres kilos de marihuana, 39 bolsitas con una sustancia blanquecina similar a la pasta básica de cocaína, 1 pistola, 4 autos, 1 camioneta, 1 mototaxi, 1 motocicleta y 7 equipos celulares.

Identificados. Tras la investigación que realizó la DIVREINT y que duró un promedio de una semana, el pasado viernes en horas de la noche, efectivos del Área Antidrogas (AERANDRO) intervinieron a Bladimir Crovert Calle Prado (25), alias ”Cholo”, quien sería el cabecilla de la organización.

En un patrullaje por la zona alta del distrito de Parcona fue identificado un hombre de baja estatura y de tez morena que portaba una bolsa de plástico y en su interior se podía apreciar bolsas tipo chupetes. Al notar la presencia policial, el “Cholo” intento huir, refugiándose en su vivienda en la Mz F del AA. HH. Eliane Karp, la policía al ingresar encontró en fragancia delictiva a toda la familia.

Los detenidos fueron José Manuel Vásquez Choque (33), alias el “Gordo”; Teresa Elena Castro Bacas (48), alias la “Gorda”; Sonia Aymara Cruz (29), alias la “Negra”; Gladys Aymara Cruz (27), alias la “Nena”; Alejandrina Cruz de Aymara (66), alias la “Tía”; y Juan Ubaldino Aymara Quispe (70), alias el “Tuerto”.