​Ica: Detienen a microcomercializador de drogas
​Ica: Detienen a microcomercializador de drogas

Personal del Grupo Terna de la policía luego de realizar trabajo de seguimiento por varios días, intervino a un hombre de 33 años en el distrito de La Tinguiña por el delito de tráfico ilícito de drogas.

El detenido era conocido con el alías de “Malaco”. Según información policial, este sujeto era uno de los abastecedores de los distritos de La Tinguiña y Parcona.

Según información oficial, el operativo que estuvo bajo la supervisión del Comadante PNP Danny Soriano Cruzado de la División de Unidades de Emergencia, se realizó en la zona alta de La Tinguiña, exactamente en la avenida Acrópolis, donde se allanó una vivienda y se detuvo a Joel Antonio Ormeño Amesquita (33).

En su poder se encontró 17 envoltorios de marihuana, 38 bolsas tipo chupeteras con Pasta Básica de Cocaína con un peso aproximado de 80 gramos, considerado en el Código Penal como tráfico.

Intervinieron personal del área antidrogas de la policía, quienes constataron que la ilegal mercadería sea lacrada y trasladada hasta su sede institucional. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público donde será investigado por el delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico ilícito de drogas.