Ica: Diresa reporta 247 casos de COVID-19 en la provincia de Ica
Ica: Diresa reporta 247 casos de COVID-19 en la provincia de Ica

Alarmante incremento de casos de COVID – 19 en la provincia de Ica, ha informado la Dirección Regional de Salud, el distrito con mayor índice de contagiados en la provincia de Ica es Subtanjalla con 32 casos reportados.

La provincia de Ica tiene reportados 141 casos de pacientes positivos para coronavirus, luego sigue el distrito de Santiago que registra 16 casos, seguido de Parcona, La Tinguiña y San Juan Bautista con 13 casos de COVID – 19, los mismos que están siendo atendidos en los hospitales Regional y Santa María del Socorro, de acuerdo a la gravedad del diagnóstico.

Siguen Salas Guadalupe con 6, Los Aquijes con 5 casos reportados, Pueblo Nuevo 4, Tate 2 reportes positivos, Pachacútec y San José de Los Molinos registran 1 caso cada uno, los distritos de Yauca del Rosario y Ocucaje hasta el cierre del reporte no han registrado personas contagiadas por el coronavirus.

Ante esta situación nuestra provincia se ha situado a la cabeza de contagios de la región, situación que es preocupante para las autoridades del sector Salud, quienes vienen planeando las estrategias para controlar el número de contagios de esta terrible pandemia.

Cifras:

676 personas están infectados de coronavirus en la región y 41 fallecidos, según el Ministerio de Salud.

Dato:

Distritos: Los distritos de Yauca del Rosario y Ocucaje hasta el cierre del reporte no han registrado personas contagiadas por el coronavirus.

TAGS RELACIONADOS