La vida de José Siguas Siguas cambió de manera imprevista el 20 de abril, tras sufrir un cuando se transportaba en la tolva de una camioneta del serenazgo de la , que era conducida por Jorge Luis Moya. El hecho ocurrió cuando los trabajadores del distrito se movilizaban hacia el sector de Cerro Prieto.

Accidentado en estado grave

Ante ello, la familia del joven accidentado se apostó en los exteriores de la comisaría del sector para exigir justicia por su critico estado de salud. En el lugar, Joel López indicó que Siguas se encuentra grave en la ciudad de Lima, con hematomas y coágulos en el cerebro, teme que suceda lo peor, ya que es quien vela por sus tres menores hijos.

“La camioneta iba a excesiva velocidad, por eso mi sobrino y otro doctor cayeron de la tolva, el doctor se fracturo el brazo y mi sobrino ha quedado con severas lesiones en su cabeza, el dolor de la familia es grande, queremos que encuentren al chofer y que la Municipalidad se comprometa a pagar su hospitalización y su posterior tratamiento”, dijo.

Cabe resaltar que los familiares pidieron justicia y una investigación clara, ellos no descartan puedan establecer un acuerdo, pero además piden que se cumpla en su totalidad con los gastos del trabajador accidentado.

TAGS RELACIONADOS