Ayer al promediar las 10:00 de la mañana, los agentes policiales de la comisaría de Ocucaje recibieron un llamado de urgencia por parte de la conviviente de Juan Carlos Espino Guzmán,de 47 años que había sido reportado

Tragedia en la zona

Según informó la policía, Juan Carlos, conocido popularmente como “Inti”, se encontraba realizando tareas de apertura de tomas de agua para riego en la ribera del río Ica sector de Cerro Blanco Ocucaje, cuando habría sufrido un ataque debido a un trastorno convulsivo del cual padecía, lo que habría desencadenado su trágico accidente.

Tras recibir la alerta, los agentes iniciaron una búsqueda exhaustiva en la zona donde Juan Carlos habitualmente trabajaba en la recolección de agua. Lamentablemente, fue encontrado sin vida en el interior de una acequia.

El Ministerio Público, representado por el fiscal Ramiro Pacheco Huaroto de la Primera Fiscalía Segundo Despacho de Ica, se encargó del levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue central para llevar a cabo una investigación.

Cabe señalar que, Espino Guzmán era un “tomero”, que presumiblemente laboraba para la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor Ica Clase B , el residía en el caserío El Tambo de Ocucaje.

VIDEO RECOMENDADO