En una muestra de compromiso con el bienestar de la comunidad, el alcalde Javier Fernández Matta sostuvo una reunión de trabajo con el director ejecutivo de la Red de Salud Ica, Jaime Salomón Reyes, y representantes de la Dirección Regional de Salud (DIRESA – Ica), con el objetivo de coordinar acciones concretas para fortalecer los servicios en el Puesto de Salud de Pampa de Villacurí.
Nuevos espacios
Durante el encuentro, se abordaron diversos problemas que afectan la atención médica en este centro, entre ellos, la necesidad urgente de mejorar la infraestructura y resolver la escasez de personal de salud.
Frente a esta situación, el alcalde dispuso de manera inmediata el inicio de trabajos de mejora en las instalaciones, incluyendo la implementación de nuevos espacios de espera y otras acciones complementarias.
Desde la comuna local se reafirmó el compromiso de seguir gestionando ante las autoridades de salud regional y nacional, a fin de cerrar las brechas que aún persisten en el sistema sanitario y garantizar un servicio de calidad para toda la población del distrito.
VIDEO RECOMENDADO
