Ica: Incendio consume vivienda de esteras en Tierra Prometida
Ica: Incendio consume vivienda de esteras en Tierra Prometida

La fuga de gas en el interior de una vivienda del A.A.H.H. Las Arenas del Nuevo Renacer en el sector Tierra Prometida, provocaron un incendio y dejaron prácticamente en la calle a Cristina Ccorayhua Ancasi.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 14,00 horas, como todas las tardes en su pequeña cocina estaban calentando agua y al parecer una fuga de gas provoco que el origen de las llamas y por la precariedad de la vivienda se expanda rápidamente.

La menor de 13 años se percató del hecho y de inmediato dio aviso. Vecinos de la zona ayudaron con baldes de agua para controlar el fuego. Las llamas consumiendo todo lo que habían en el interior de la vivienda. Afortunadamente no hubo perdidas que lamentar.

La afectada es madre soltera y tienen tres hijos una de 17, otra de 13 y uno varón de año y 10 meses, pide ayuda, pues lo ha perdido todo. Cualquier apoyo pueden comunicarse con ella mediante el teléfono a celular 956158917 y preguntar por Rosario Huaripaucar. La mujer lo ha perdido todo y espera que las autoridades y defensa civil le muestren su apoyo.