En el día de Santa Rosa de Lima, en el inmueble Virgen de Guadalupe C-2, distrito de Parcona, festejaban el cumpleaños de uno de los temibles integrantes de la presunta banda delictiva denominada “Los chukis de Ica”, conocido en el mundo del hampa como alias “Bulla Bulla”, quien era cabecilla de la .

Flagrancia

Los pistoleros lucían y exhibían sus poderosas armas de fuego (pistolas, revólveres), causando pánico y zozobra a los vecinos del lugar. En flagrancia de delito lograron incursionar y allanar la vivienda logrando detener a los escurridizos sujetos que trataron de darse a la fuga.

Los policías lograron detener a Carlos Marcos Pecho Zamora (41), alias “Carlos”; Remigio Máximo Parado Hernández (34), alias “Bulla Bulla”; Jhonny Amancio Parado Hernández (43), alias “Yony”, asi como a otros nueve sujetos entre damas y varones, quienes festejaban el cumpleaños de “Bulla Bulla”, quienes serían integrantes de “Los chukis de Ica”.

Los sujetos con los apelativos “Carlos” y “Bulla Bulla” portaban armas de fuego con cacerina abastecida y municiones. Tenían la serie erradicada.

Mientras que alias “Yony” presenta una requisitoria por la comisión del delito contra la administración pública en su modalidad de violencia y resistencia a la autoridad solicitada por el Poder Judicial.

VIDEO RECOMENDADO