Un total de 80 personas en su mayoría extranjeros fueron intervenidos en una discoteca ubicada en el distrito de Parcona. Según información policial el lugar llamado Marama es reincidente este tipo de faltas siendo sancionado con 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y la clausura temporal por infringir las

Fiestas COVID

El operativo se inició al promediar las 11:00 de la noche del sábado pasado, personal del serenazgo del municipio distrital y efectivos policiales ingresaron a un segundo piso donde se venía desarrollando . Los asistentes no portaban mascarilla de protección y el lugar se encontraba sin ventilación, siendo un foco de contagio del temido virus. El aforo de personas estaba desbordado durante la intervención.

Control y sanciones

“Los locales nocturnos no tienen permiso para funcionar, solo están permitidos los locales de venta de comida y los llamados resto bar deben tener dentro de lo que ofrecen al público comida. No podemos bajar la guardia recordemos que Parcona fue uno de los distritos más afectados durante la segunda ola del COVID – 19”, indicó José Choque, alcalde de Parcona.

Asimismo, personal policial realizó operativos de control vehicular en el sector de Los Acuaches, llegando a intervenir a 85 vehículos, entre autos y motos. 15 conductores fueron sancionados por no contar con licencia de conducir y seguro contra accidentes.