Ica: Más de 150 pacientes superan el COVID-19
Ica: Más de 150 pacientes superan el COVID-19

Según el Hospital Regional de Ica, hasta la fecha se dieron de alta a 151 pacientes que lograron vencer al temido coronavirus luego de estar por varios días en el área de hospitalización.

El informe precisa que cinco contagiados que estaban en la Unidad de Cuidados Intensivos, superaron la enfermedad. En tanto, 62 estaban del servicio de hospitalización y 84 de ellos se encontraban en cuarentena temporal domiciliaria.

En tanto, la Red de Salud Ica que también realiza el trabajo de supervisión de contagiados en sus viviendas, reveló que 28 de ellos, fueron dados de alta luego que en las evaluaciones arrojaran negativo al virus de Wuhán.

Por su parte, el Gobierno Regional de Ica su ultima visita al Hospital San José de Chincha y posterior inauguración de la planta de oxígeno, entregó 20 camas clínicas.

El director ejecutivo, Carlos Navea Méndez, agradeció al gobernador Javier Gallegos por este aporte, ademas de los medicamentos que serán entregadas para el tratamiento de los pacientes que llegan al hospital.

Las camas ya se han puesto a disposición para la utilidad y atención de los pacientes que acuden al hospital.