La delincuencia volvió a golpear con fuerza en la ciudad. Esta vez, el minimarket “Luisa”, ubicado en la novena etapa de la urbanización Los Portales, fue escenario de un violento asalto que dejó atemorizados a trabajadores y clientes. Dos sujetos armados y con cascos de motociclista irrumpieron en el establecimiento la noche del sábado 26 de abril, reduciendo a todos los presentes para apoderarse de las ganancias del día y pertenencias de los asistentes.
Delincuencia Imparable
Según testigos, el atraco ocurrió a las 7:39 p.m. y se desarrolló en cuestión de minutos. Los delincuentes, sin importar la presencia de cámaras de seguridad, desvalijaron el minimarket, amenazando con sus armas a quienes intentaran resistirse. Tras cometer el robo, huyeron rápidamente en rumbo desconocido, dejando a su paso una fuerte sensación de impotencia e inseguridad en la zona.
El caso ha encendido nuevamente las alarmas sobre el incremento de asaltos a minimarkets, que se han convertido en blanco fácil para las bandas criminales en busca de dinero rápido.
La Policía Nacional del Perú (PNP) ha iniciado las investigaciones correspondientes, revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad e interrogando a las víctimas para obtener pistas que permitan identificar a los responsables. Mientras tanto, los vecinos de Los Portales exigen mayor patrullaje y medidas urgentes para frenar la ola de asaltos que mantiene en zozobra a la comunidad.
VIDEO RECOMENDADO
