Una familia acudió en un momento de relajo a la playa Carhuaz, sin embargo, el paseo familiar terminó con un ataque de un perro pitbull, que dejó herida a la madre y a un can de raza pequeña.
Peligroso perro
El ataque violento se registró en la zona natural perteneciente a la Reserva Nacional de Paracas. El ciudadano Juan Manuel Guillen relató que su familia disfrutaba del mar, cuando se escuchó los desgarradores gritos de su esposa, quien estaba siendo atacada por el furioso animal.
Detalló que ellos acudieron a la playa con su mascota de tamaño menor, que de manera sorpresiva fue atacada por el pitbull quien intentó ingresar a la camioneta donde también estaba sus tres menores hijos de 2, 6 y 11 años. En un acto de valentía y por intentar defender a su mascota, su esposa sufrió mordeduras en su brazo. “Si ella no hubiera estado en ese momento, el perro hubiera entrado y hubiera ocurrido una desgracia”, declaró Guillén.
La ciudadana sufrió mordeduras profundas, por lo cual fue llevada de emergencia al hospital para que reciba atención médica. Los doctores tuvieron que desinfectar la herida y aplicar varios puntos de sutura para cerrar la lesión. Asimismo, la pequeña mascota de la familia sufrió una mordedura en la mandíbula, lo que le ocasionó un agujero que requirió una cirugía veterinaria.
VIDEO RECOMENDADO
