Una familia lo perdió todo tras un voraz incendio que arrasó con su hogar. El siniestro se registró en la quinta etapa del centro poblado “Villa Rotary Nueva Esperanza”, donde con esfuerzo lograron construir una casa con palos y esteras, sin embargo, el fuego lo redujo a cenizas, perdiendo su ropa, enseres, artefactos, camas, colchón, abrigos y otros.
Lo perdieron todo
Los vecinos con esfuerzo tiraban baldes de agua y arena, pero las llamas de más de tres metros de alto arrasaron con todo y amenazaban con quemar viviendas aledañas. Los bomberos llegaron y lograron apagar el incendio por completo y el enfriamiento del lugar.

Tras ello, la Municipalidad Distrital de Salas – Guadalupe, a través de la Sub Gerencia de Defensa Civil y Riesgo de Desastres efectuaron de manera inmediata el apoyo humanitario a la familia afectada por el incendio, ya que no tenían un lugar donde dormir.

El apoyo fue entregado a la Sra. Claudia Melissa Pineda Sandoval, consistiendo en una carpa, tres camas, tres colchones, una cocina, equipo de gas, un tacho de agua grande y utensilios de cocina.
VIDEO RECOMENDADO
