En el marco de las medidas promovidas para detener la propagación del Coronavirus COVID-19, la Municipalidad Provincial de Ica, a cargo de la alcaldesa Emma Mejía Venegas, viene ejecutando la desinfección de las calles, barrios y establecimientos de mayor concurrencia de la ciudad.

Son más de 16 maquinarias pulverizadoras que vienen desinfectando cerca de 89,500 m2 entre mercados, hospitales, asilos, entidades bancarias, urbanizaciones del cercado, asentamientos humanos y avenidas principales de la ciudad; por lo que se exhorta a los vecinos de la comuna a quedarse en casa, respetando el aislamiento social obligatorio.

“Estamos trabajando las 24 horas, agradecemos a la empresa privada por apoyar con 16 maquinarias, nosotros como municipalidad estamos haciendo todo lo posible por el bienestar de la población”, manifestó la autoridad Provincial.

Los lugares desinfectados son el AA.HH. Ollanta Humala, Hilda Salas, Los Pollitos, Comatrana Tierra Prometida, Urb. San Miguel, Av. San Martin, Santa Anita, Manzanilla, Urb. San Joaquín y alrededores, este último con la supervisión de la alcaldesa Emma Mejía.

Además, se desinfecta a diario los centros de salud, entidades bancarias en el centro de la ciudad y los ubicados en Av. San Martin, como también centros de abasto con el mercado Modelo, Arenales, San Antonio, Santo Domingo, los cuales a su vez, el personal de Defensa Civil del MPI, cumple su rol de controlar el distanciamiento social.


TAGS RELACIONADOS