Cuestionamiento.Imágenes de zonas observadas de la obra.
Cuestionamiento.Imágenes de zonas observadas de la obra.

La recién inaugurada en el sector Los Ángeles del distrito de Parcona, ha sido observada y cuestionada por un grupo de personas quienes increparon al alcalde distrital José Choque Gutiérrez una supuesta mala ejecución, Correo conversó con el burgomaestre e indicó que la obra aún no ha sido entregada por la empresa JQ Contratista quien

En el caso de los postes de media tensión ubicados dentro de la pista es la empresa concesionaria de electricidad (Electro Dunas) quien debe remover estas infraestructuras sin afectación a terceros.

Árbol de huarango

Otro de los cuestionamientos fue sobre la permanencia de un árbol de huarango que tiene más de 50 años plantado en la vía principal de Los Ángeles.

Choque manifestó que existen acuerdos con los vecinos que viven en las cercanías del huarango donde indicaron respetar su permanencia, además de brindarle mantenimiento para que las ramas no afecten el cableado eléctrico o de telefonía.

“Los huarangos están protegidos por resolución regional y hemos recibido el apoyo de los colindantes de donde está plantado, las quejas sobre esta obra que ha beneficiado a 5 mil habitantes del distrito lo hacen personas que ni viven en el lugar”, declaró Choque.

En cuanto a los accesos para vehículos a la zona, puntualizó que la carretera hacia el distrito está bajo la administración de Provias Nacional.

* 7 años de garantía tiene el municipio de Parcona con la empresa JQ Contratista por la obra en el sector Los Ángeles