Octavio Espinoza presentó una nueva plantilla que le costó caro. De local y con su hinchada decepcionó. Ayer en un con algunos chispazos de buen fútbol, se dejó empatar a un gol. Los cambios tampoco le dieron el rendimiento deseado para conseguir una que le permita visitar Chincha sin preocupaciones.

Disputas en el campo

Víctor Cornejo fue el jugador destacado del “Solitario del sur”. En el primer tiempo encontró una oportunidad inmejorable. Encaró al último hombre del Club Juventud Cruz del Rosario de Chavín y pateó al palo derecho del arquero y a celebrar. El arquero se quedó paradito.

En el complemento, en otro descuido de la defensa roja, Robert Menacho, exdelantero del Barcelona de Parcona, fusiló a Jhong Barriga.

A los cuartos de final, clasificarán los seis ganadores de cada llave y los dos mejores segundos. Será importante los empates y la diferencia de goles.

En la provincia de Palpa, el Club Deportivo América venció por 2-1 al San Pedro FC por el partido de ida por la fase 1 de la etapa departamental de la Copa Perú en el estadio José Luque Tijero de la mencionada provincia.

A los 17 minutos de juego, Daladier Vilca Castro venció al golero José Quincho y puso el marcador 1-0 a favor del local. El conjunto palpeño buscó ampliar el marcador y lo consiguió a los 33 minutos de juego por intermedio de Crhistian Tubillas Hernández.

A escasos 3 minutos para que culmine el primer tiempo, Gustavo Azocar Díaz anota para el San Pedro FC y se fueron al descanso 2-1 a favor del América de Palpa.

En el segundo tiempo, el conjunto palpeño buscó aumentar el marcador pero no tuvo éxito.  Por otro lado el Real Miraflores del distrito de Río Grande logró un empate a cero goles con el Club Deportivo Olimpico en el estadio del distrito de San Clemente en Pisco.

En otros resultados, Juventud Primavera igual empató con el marcador a cero en Chincha con Unión San Martín. Lo mismo sucedió con el Deportivo José Olaya y Los Libertadores.

Cultural 18 de Febrero de Parcona, jugando de visita derrotó por 2-0 al Lolo Fernández de Puquio. El campeón de Lucanas pese a tener refuerzos del Barcelona no dieron la talla y se ahogaron con la altura de esta provincia ayacuchana.

TAGS RELACIONADOS