Pasado el mediodía, la bajada de San José, distrito de El Ingenio se convirtió en la trampa mortal de dos personas en la provincia de Nasca que iban a bordo de un camión grúa.
Según testigos oculares del hecho, el camión grúa que tenía como ocupantes al conductor y copiloto, estaban estacionados a un costado de la Panamericana Sur, cuando un pesado camión les impactó por la parte posterior.
Tras la violenta colisión por alcance, la grúa se estrelló contra otro vehículo que estaba en la parte delantera. Los dos ocupantes perdieron la vida casi al instante aplastados.
La policía investiga si al camión que originó el tráfico hecho se le vaciaron los frenos o por la pendiente perdió el control e impactó contra el camión grúa. El conductor ha quedado detenido para iniciar con las investigaciones.
Demora de cuerpos
Los vecinos del lugar dieron aviso a la policía que de inmediato alertó al centro de salud para acudir en auxilio de un posible herido. Al llegar al lugar solo certificaron el deceso de los ocupantes.
Los paramédicos de la Compañía de Bomberos de Nasca, acudieron a la zona del luctuoso hecho para iniciar con el rescate de los cadáveres que había quedado atrapados en la cabina del camión grúa.
El conducto fue identificado como Alfredo Oliveira Salazar (42) y el copiloto permanece como NN.