La empresa Orygen realizó una campaña navideña a nivel nacional. En el caso de la región Ica fueron más de 500 menores de edad los beneficiados y en todo el Perú, por encima de 6 mil niños y niñas de comunidades cercanas a sus operaciones. La actividad incluyó la entrega de juguetes, panetones y chocolatada, con el fin de brindar momentos de alegría y unión a los menores en estas fiestas de fin de año.
Espíritu navideño
“Estas fechas nos permiten acercarnos más a nuestras comunidades vecinas, compartiendo con ellas momentos significativos. Nuestra campaña no solo busca celebrar la Navidad, sino también fortalecer los lazos de confianza y el trabajo conjunto que permanentemente estamos haciendo. En Orygen tenemos el propósito de transformar nuestra energía en bienestar y desarrollo sostenible para todos”, destacó Emma Rojas, jefa de Sostenibilidad de Orygen.
La campaña logró beneficiar a 530 niños y niñas en la región Ica, asimismo más de 1500 menores en Lima Metropolitana, 2000 en Lima región, más de 650 en Junín, 3500 en Lambayeque, más de 250 en Moquegua y 1650 en Piura.
Cabe señalar que en cada una de las entregas, Orygen contó con el apoyo de voluntarios y colaboradores de la empresa, quienes participaron activamente en la organización y logística de la campaña.