los conocimientos y habilidades del personal de salud ambiental de las diferentes unidades ejecutoras de Ica y provincias, la Dirección Regional de Salud de Ica, llevó a cabo, el curso taller denominado “Vigilancia sanitaria de calidad de agua en suelo, playas y piscinas”, que tuvo una

Garantizan salubridad

Terminado este importante evento, el Dr. Héctor Quispe Carrascal; director regional de salud, recibió la retroalimentación de sos capacitadores de DIGESA, quienes informaron sobre las fortalezas y oportunidades de mejora detectadas durante la capacitación a los cerca de 50 profesionales de la salud de los hospitales y centros de salud de la región.

“Quiero felicitar al director de salud ambiental; Ing. Ramiro Zuzunaga, y al equipo técnico de vigilancia de calidad de agua de la DESA, por haber efectuado esta valiosa capacitación al personal de salud ambiental de las diferentes unidades ejecutoras de Ica; así como, agradecer al personal de DIGESA por impartir sus conocimientos en busca de optimizar el trabajo que venimos desarrollando en Ica. Garantizar la salubridad del agua para el consumo humano es indispensable para la salud integral de la población; y mantener informada a la ciudadanía sobre las playas y piscinas también es fundamental para que puedan tener la certeza del lugar al cual acudir junto a sus familias y amistades para recrearse. Como autoridad sanitaria seguiremos fortaleciendo los conocimientos y habilidades del personal de salud para garantizar un trabajo óptimo con calidad y calidez en beneficio de la población iqueña”, aseveró el Dr. Héctor Quispe Carrascal; director regional de salud.

VIDEO RECOMENDADO