​Ica: Policía amenaza con arma de fuego a trabajadora de grifo
​Ica: Policía amenaza con arma de fuego a trabajadora de grifo

Rosario del Pilar Tipacti Calle, trabajadora de un grifo ubicado en la Av. Finlandia, distrito de La Tinguiña, denunció que un efectivo policial la habría amedrentado con un arma de fuego por no atenderlo de forma rápida.

La declaración que realizó la agraviada ante el Ministerio Público, donde indica que Billy Antonhy Reinoso Massey, policía en actividad, el pasado 14 de junio al promediar las 4:30 de la tarde.

Según el testimonio, Reinoso Massey llegó a la estación de servicio, donde en forma prepotente pedía que lo atiendan. Tipacti le pidió que se calmara y que debía esperar su turno. Fue en ese momento que el denunciado sacó un arma de fuego que tenía en el canguro que le colgaba en el pecho y le pidió que otra persona lo atienda.

La trabajadora pidió al iracundo hombre que se calmara y este le respondió con palabras subidas de tono. La mujer agraviada se dirigió al área administrativa del grifo, para dar parte a la policía del hecho. Billy Reinoso fue intervenido cerca al puente de La Achirana y la mujer acudió para identificar al agresor.