Al promediar las 7:30 de la mañana del miércoles 14 de abril, dos efectivos de la comisaria de Los Molinos sufrieron un cuando se dirigían a su centro de trabajo.

El saldo fue la muerte del suboficial PNP Jaison García Zevallos (32) quien iba de copiloto, producto del fuerte impacto dos personas más quedaron y tuvieron que ser trasladados por personal de serenazgo hasta el Hospital Santa María del Socorro.

Imprudencia del conductor

Según las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, el accidente se produjo entre una moto lineal y una mototaxi que era conducida por Saturnino Sosaya Espinoza, quien al parecer realizó una maniobra temeraria en medio de la vía, dio una vuelta al vehículo que conducía de 180 grados, ocasionando que la moto lineal donde venían los policías impacte de manera frontal con la mototaxi, expulsando a sus dos ocupantes varios metros fuera del camino.

Al parecer la víctima del accidente no portaba casco y el golpe le comprometió órganos vitales.

Dosaje etílico

El conductor de la moto lineal el agente policial, Jorge Quispe Supo producto del impacto terminó con el diagnóstico médico poli contuso y traumatismo encéfalo craneal moderado, descartando la fractura de brazos y piernas.

Saturnino Sosaya también fue atendido en el área de emergencias del Socorro.

Ambos conductores deberán ser sometido a la prueba de dosaje etílico y determinar si durante el accidente se encontraba bajo los efectos del licor.