La calle Camaná, Bolívar, Cerezos y Huánuco continúan siendo consideradas como “zona rosa”, donde se posicionan . La prostitución en el lugar está vinculado a delitos de robo agravado, sicariato, venta de drogas y otros.

Operativo policial

Agentes policiales, intervinieron en las mencionadas calles y lograron detener a nueve ciudadanas de nacionalidad venezolana, las mismas que no tenían documentos que acrediten su situación legal en el país, y quienes se dedicarían a la prostitución. Los vecinos de la zona denunciaron que en altas horas de la noche provocan robos, peleas y son resguardadas por sujetos que portan armas de fuego, quienes amenazan a los transeúntes.

Por ello, los efectivos de la unidad de seguridad del Estado del Frente Policial Ica, tras la intervención y al comprobar la presunta irregularidad migratoria, las trasladaron a la sede policial para su respectivo control de identidad e identificarlas.

El operativo policial también llegó a las calles Ayacucho, Cajamarca, y la plaza de Armas de Ica, donde del mismo modo, había extranjeros varones, quienes manejaban motocicletas y mototaxis sin tener los documentos en regla.

VIDEO RECOMENDADO