Un trágico se registró en la vía Ica-Carhuaz, en , donde un poste de concreto cayó encima de una camioneta, ocasionando la muerte de su conductor, quien era un joven natal de Cajamarca, que había llegado a la provincia iqueña por trabajo.

Muerte violenta

El siniestro vial sucedió a la altura del asentamiento humando Sol Radiante del mencionado sector, por donde se desplazaba una camioneta Nissan Frontier de Placa D6D-875, perteneciente a la Asociación Comunión, Promoción, Desarrollo y Liberación (Coprodeli), esta empresa desarrolla un proyecto inmobiliario cerca al lugar del accidente. El vehículo se habría despistado y ocasionado que el poste de concreto de hasta 10 metros de altura caiga encima de la unidad, aplastándola por completo y causando el deceso de Erick Augusto Estrada Borda de 32 años, quien conducía la camioneta.

Hasta el lugar de la muerte violenta llegó una ambulancia, sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales, también se posicionó la policía para realizar las investigaciones. Por el trágico hecho la población de la zona mostró su indignación, ya que el mes pasado una madre de familia también perdió la vida en la misma carretera tras ser atropellada pro una minivan. Los pobladores indicaron que la falta de iluminación ocasiona los choques y atropellos.

En tanto, el deceso seria la séptima muerte violenta por accidente de tránsito en la región Ica solo en el año 2023 por despiste de vehículos, atropellos, choques y vuelcos, muchos vinculados con choferes en estado de ebriedad. Las carreteras iqueñas continúan tiñéndose de sangre ya que el año 2022 se reportaron otras 91 muertes por accidentes en las pistas y el año pasado se registraron 2 mil 154 siniestros viales en el departamento iqueño.

VIDEO RECOMENDADO