Ica: Presentan a las candidatas para la reina de la vendimia
Ica: Presentan a las candidatas para la reina de la vendimia

En las instalaciones del Restaurante la hacienda de San Juan el miércoles último tuvo lugar la conferencia de presentación de las candidatas a la corona de la reina de la vendimia de Ica 2016, como parte de la antesala del Festival Internacional de la Vendimia de Ica 2016.

Las bienvenida del regidor y presidente del comité del FIVI 2016, Victor Loayza Abregú, fue la invitación al desfile de las guapas jóvenes representantes de instituciones públicas, privadas y de algunos distritos que confirmaron su participación días atrás, cumpliendo con las bases publicadas para el certamen de belleza de la uva.

Presidieron la mesa de honor la reina del FIVI 2016, Maria Claudia Echegaray, el presidente del comité del FIVI, Victor Abregú, el representante de APROPICA Daniel Acevedo y el presidente del comité de administración del festival José Muchaypiña.

DUDA. En la ronda de preguntas de la prensa, la interrogante principal fue el anuncio de algunos artistas para el Festival, no habiéndose confirmado oficialmente la programación de las fechas de espectáculos, ante ello el presidente del comité organizador respondió “Se van a abrir las propuestas económicas que han presentado los promotores”; quedando aún en el limbo el hecho que artistas internacionales -como Alejandra Guzmán- han anunciado por las redes sociales su presencia en el festival de la Vendimia de Ica.

Por otro lado en la intervención de José Muchaypiña, como parte del comité de administración del FIVI anunció que el balance de este festival se hará en un máximo de 2 meses.

La conducción de la gala de elección y coronación estará a cargo de Daniela Cillóniz y Santi Lesmes, del programa televisivo “Al aire”, mientras que el jurado calificador estará integrado por la ex miss Perú Marina Mora, Nino Peñaloza, Jessica Newton y el boxeador Jonathan Maicelo.