Un presunto caso de ha sido denunciado en el Hospital , donde una menor de edad no habría sido operada de manera oportuna, complicando su situación de salud y actualmente necesita tratamiento más especializado.

Debe ser llevada a Lima

José Luis Peña indicó que llevó a su menor hija de 14 años el pasado jueves 30 de marzo del presente año por un problema de apéndice, la adolescente fue ingresada al nosocomio y su operación recién fue programada al día siguiente a las 5:30 de la tarde ya que los galenos no la consideraron grave.

“El doctor me dijo que no era grave y luego de operarla me indican que la han encontrado mal y podrida, ahora esta orinando sangre, me dicen que no pueden hacer nada y que la lleve al Hospital del Niño”, declaró. El padre de familia también denunció que los médicos le habrían ofrecido dinero para que retiren a la menor y la lleven al mencionado hospital limeño.

Los familiares también indicaron que en el trascurso de la operación no tuvieron ninguna comunicación de como evolucionaba el procedimiento quirúrgico.

VIDEO RECOMENDADO