Una brutal golpiza sufrió uno de los trabajadores de la empresa de transporte interprovincial Perú Bus, en la provincia de Ica, debido a que un grupo de pasajeros se negó a el total del pasaje, convirtiendo su disconformidad en hacia el infortunado hombre.

Video viralizado

En un video viralizado en redes sociales, se observa cómo hasta una decena de pasajeros que según los cibernautas serian pobladores que residen en el sector de Barrio Chino (Salas), propinan una serie de patadas, puñetes y otras agresiones físicas en el rostro y cuerpo de la víctima, ya que se les pretendía cobrar el pasaje completo, precio que se negaron a pagar, por ello descendieron del bus interprovincial y desataron su furia. Además, uno de los compañeros del trabajador de dicha empresa trata de auxiliarlo, pero es amenazado por otro ciudadano, a fin de no interceder.

En el material audiovisual los otros pasajeros que se encontraban en el interior de la unidad piden a los hombres que ayuden al colaborador de la empresa, sin embargo no se pudo observar si el trabajador tuvo ayuda. Por este lamentable hecho que fue compartido rápidamente en Facebook, los internautas sentenciaron este accionar y solicitaron mayor presencia de la policía en las carreteras.

Cabe señalar que el pasaje hasta la ciudad de Pisco, en la ruta que atraviesa el mencionado sector de Barrio Chino por la carretera Panamericana Sur, varía entre 7 a 10 soles en promedio.

Ica: propinan golpiza a cobrador de bus interprovincial para no pagar pasaje