Se pasaron de copas. Tres jóvenes fueron encontrados tirados en la vía pública, donde estaban totalmente inconscientes y con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas en exceso por las celebraciones de Año Nuevo.

Estado vulnerable

El primer caso se reportó ayer 1 de enero del 2025 en horas de la mañana, cuando el ciudadano de aproximadamente 30 años que vestía un polo rojo y un jean claro, estaba dormido sobre la vía en el exterior del local comunal de la urbanización San Joaquín.

El hombre estaba inconsciente y no reaccionada ante el llamado de los vecinos, quienes dieron aviso inmediato al serenazgo para que le brinde el auxilio.

Otro joven fue hallado tirado sobre la pista en plena plaza de Armas de Ica, vestía un jean y polo blanco, en este caso el hombre tenía una pulsera que evidenciaba que asistió a un club nocturno “La Casona”, la noche anterior.

También estaba con signos de total estado de ebriedad y no reaccionada. Agentes municipales le brindaron el auxilio y lo pusieron a buen recaudo.

Las imágenes fueron viralizadas en redes sociales. Otro hombre fue hallado tirado e inconsciente, en la cuarta cuadra de la calle Primavera, en el distrito de Subtanjalla.

VIDEO RECOMENDADO